¿Qué es la Nueva Medicina Germánica (NMG)?

La Nueva Medicina Germánica (NMG) es una nueva forma de ver y practicar la salud que transforma profundamente tu forma de vivir la vida.

La NMG es un enfoque científico, basado  en cinco leyes biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer, hace más de treinta años,  que son aplicables y replicables en todos los casos.

Si quieres saber las razones por las que  te enfermas y tener una mejor comprensión del proceso este es EL enfoque.

La NMG no es una terapia alternativa, sino un enfoque revolucionario y científico de salud que te hace protagonista en tu proceso para alcanzar la sanidad.

Cinco Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer

Primera ley biológica. Le enfermedad se presenta por algo muy preciso llamado Shock Biológico (DHS- Síndrome de Dirk Hamer) que es un evento imprevisto experimentado de forma aguda, dramático y en soledad. El shock biológico es en esencia inesperado, nos pilla a contrapié y se lo vivencia en soledad. Es una reacción sensata de la naturaleza.

Por ejemplo una madre que esta con su hijo de dos años y de repente el niño se le escapa para cruzar la calle corriendo solo y lo atropellan, ese momento es en sí algo repentino e imprevisto, no mediado por la mente y detona en la madre un programa biológico sensato.     

Segunda ley biológica. Todas las llamadas enfermedades se presentan en dos fases. Una Fase Activa (FA), donde el conflicto que originó este shock biológico no se resuelve y la persona está en alerta constante pensando en la solución del mismo casi de manera obsesiva, manos frías,  falta de apetito y sueño son algunas de las características de esta fase.

La siguiente fase en la que soluciona el conflicto, llamada también por el Dr. Hamer, Conflictolisis (CL) o Post Conflictolisis (Pcl). Esta es una fase de reparación en la que la mayoría de los síntomas se manifiestan. Es una etapa en la que se experimenta cansancio, dolores, molestias a nivel físico pero también una sensación de alivio porque aquello que nos preocupaba (conflicto) se solucionó.

Esta fase de reparación (Pcl) está compuesta por dos estadios. Una sub-fase PclA, que es la más complicada de cursar, porque se manifiestan los síntomas más molestos como por ejemplo fatiga extrema, dolor, fiebre, disminución del ritmo respiratorio. Es posible que se dé un proceso de inflamación y retención de líquidos. Y la siguiente sub-fase es la PclB que es una etapa de cicatrización, más fácil de llevar donde los síntomas iniciales van disminuyendo.

Tercera ley biológica. En nuestro organismo existen tejidos con características únicas y particulares con funciones específicas. En función del DHS que se active se dará un comportamiento determinado de este tejido tanto en la Fase Activa como en la solución (Pcl) del conflicto. “Si queremos comprender qué cosa esta sucediendo en nuestro cuerpo y qué es lo más sensato que podemos hacer, debemos saber exactamente de qué derivación embrionaria se ha formado el tejido, cómo se comporta y qué área cerebral lo regula y a qué shock biológico responde” (Pfister y Cella,2015).
Cuarta Ley Biológica. Sobre la función de los microbios (micobacterias, hongos, bacterias y virus). Estos no son peligrosos, ni es necesario pelear para exterminarlos, y mucho menos son las causas de nuestras “enfermedades”. Tienen un rol simbiótico, esencial y con funciones específicas una vez se alcanza la Fase Pcl de reparación. Cada microbio ya sea éste, bacteria o micobacteria por ejemplo, es característico de un tipo de tejido, y se manifiestan una vez solucionado el conflicto. Este hecho es verificable en todos los casos, es decir en cualquier persona que esté cursando un Programa con pleno sentido biológico (SBS).

Por ejemplo en el proceso de degradación de un tumor en el pulmón (conflicto de miedo a la muerte), participa la batería de la Tuberculosis (Tbc), como síntomas de esta degradación se desarrolla disnea y tos con la expulsión de flemas con sangre.

Para informarse sobre esto sugerimos visitar la página unadosisderealidad.es sobre él.

 

Quinta Ley Biológica. Esta última ley refleja la síntesis y esencia de los descubrimientos del Dr. Hamer. Todo en la naturaleza tiene un sentido y una inteligencia que le es propia y tiende a la preservación de la vida. En la naturaleza y en nuestra biología, no hay nada “benigno” o “maligno”. Todos estos síntomas que nosotros llamamos enfermedad son parte de Programas Sensatos con Pleno Sentido Biológico (SBS) y son respuestas adaptativas de nuestro organismo a conflictos biológicos ya previstos en la Naturaleza.

Elaborado en base al libro “¡La enfermedad es otra cosa! Introducción a la comprensión de las Cinco Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer”. Marco Pfister y Simona Cella. Ed. Secondo Natura. 2da Ed. 2015

“La Nueva Medicina no es una doctrina de fé, como lo son los dogmas de la medicina dominante, por cuya falta de respeto se puede sufrir la prohibición de practicar una profesión, ser psiquiatrizado o marcado para siempre, mandado a prisión, aunque sea por una visión biológica global que se puede probar científicamente y reproducir en cualquier momento y con cualquier caso. Incluso la distinción conceptual entre psique, cerebro y órgano es ficticia académicamente. Realmente se trata de un todo y no se puede imaginar una cosa sin la otra”.

Dr. Ryke Geerd Hamer
 
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?