Hacernos responsables de nuestra salud

La Nueva Medicina Germánica requiere que la persona “enferma” sea el actor principal de su proceso de sanación. Al conocer las 5 leyes biológicas, vas racionalizando tus miedos y te das cuenta que la biología de tu cuerpo, no va a actuar contra sí misma.

Una de las grandes herramientas que han sido utilizadas por la industria médico farmacéutica para crear una base sobre la cual lucran, es afirmar hasta el cansancio que nuestra biología es entrópica, desordenada. Las explicaciones de las enfermedades en la medicina alopática, son un cúmulo de hipótesis  de causas multifactoriales que responden al azar y por último a la mala suerte. No hay nada más falso que eso. La NMG como uno de los más grandes descubrimientos de la historia de la humanidad, ha sido  combatida desde el inicio porque evidencia que nuestra biología tiene un perfecto orden y funcionamiento con el objetivo de garantizar a la sobrevivencia del individuo y sobre todo de la especie.

Una de las razones por las que la NMG ha sido un descubrimiento que sistemáticamente ha sido silenciado, proscrito y ocultado es porque éste reconoce al “paciente enfermo” como el protagonista de su proceso curativo. Conocer y adentrarse en la NMG requiere de un cambio en el nivel de consciencia de cada uno. Requiere hacer un trabajo interior de reconocimiento de aquello que constituyó un shock biológico, que una vez solucionado se manifestó en síntomas que interpretamos como enfermedad, implica hacerse responsable de lo que nos sucede. El sistema nos ha hecho creer que este cambio de consciencia, no tiene ninguna relevancia o repercusión en la realidad o en nuestra cotidianeidad, pero no es así. Conocer y apropiarse de los descubrimientos del Dr. Hamer y reconocerlos en la “enfermedad” que estamos cursando, en primer lugar nos libera del miedo, sabemos que estamos cursando un Programa cuya finalidad última es llevarnos a la sanidad. Ello hace que investiguemos qué es lo que nos enfermó; en unos casos lo resolvamos, en otros no, o decidamos la solución parcial de este problema; o por último, su solución gradual. La NMG nos da el poder, para que decidamos como conducir este proceso.

La idea de evadir el conflicto o de control sobre nuestra salud es una ilusión. No hay tal cosa como prevenir una enfermedad eso es una mentira. Los programas biológicos existen, porque la naturaleza ha previsto la existencia de estos conflictos, son Programas Sensatos con Pleno Sentido Biológico (SBS). En nuestras manos está trabajar en nuestra mente y corazón a nivel consciencial; y también a nivel físico (del órgano o función afectada) para llegar a la sanidad. Fluir y ser flexibles con lo que la vida nos presente, tratando de vivir lo más conectados con nuestra alma (mente y corazón) y ser consecuentes con ello en nuestra cotidianeidad. De esa manera los efectos en nuestra salud en general serán evidentes. Es un proceso no es magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?