La NMG EL modelo de salud

La Nueva Medicina Germánica (NMG) no puede reducirse a un modelo de Cinco Leyes. Es El paradigma de salud científico, cuyas leyes descubiertas por Hamer no han podido ser refutadas hasta el día de hoy. Demuestra que somos un todo, que la Psique (alma), el cerebro y el órgano, responden de manera coherente y sincrónica. Que las enfermedades son programas con un sentido, un inicio y un final. Que el miedo frente a la enfermedad no tiene sentido. Y que está en nosotros apropiarnos de este conocimiento para ejercer nuestra soberanía en la salud.
Muchos médicos ya conocen la NMG y han decidido apropiarse de este conocimiento y ejercerlo en sus círculos familiares inmediatos, no lo hacen en sus ámbitos profesionales porque son engranajes de una industria, que antes que buscar la sanación de los seres humanos, busca generar ganancias y riqueza para sí mismos y para quienes son funcionales a los intereses de la industria médico farmacéutica.
Es por eso que es tan importante que los “pacientes” seamos quienes iniciemos el proceso de, primero conocer esta maravillosa ciencia y luego apropiarnos de la misma a través del estudio de este paradigma de salud. De esta manera con el tiempo, aprenderemos a encarar nuestra salud con conocimiento, con menos miedo, mayor serenidad y libertad.
OJO esto no quiere decir que prescindamos de la medicina de emergencia que en muchos casos ha demostrado que es necesaria para salvar vidas.
Los últimos cuatro años han sido notables por que cada vez una mayor cantidad de personas han abierto… o como muchos afirman “han ido despertando” de la hipnosis que el actual sistema médico busca “desinteresadamente”nuestra salud y bien estar. Ha tenido que ocurrir la amenaza global de un virus mortal que requería que nos aislemos, probemos tratamientos médicos con más contras que pros y que nos vacunemos con sustancias no probadas y que no fueron sometidas a los protocolos se seguridad mínimos.
El resultado fue triste por decirlo menos, seres queridos fallecidos que no pudieron ser despedidos por sus familiares por miedo a ser contaminados con este mortal bicho. El listado de efectos (enfermedades) producto de estas inoculaciones son interminables y van desde turbo cánceres, encefalitis, hasta trombos en la sangre. La campaña del miedo dio amplios réditos económicos a la industria médico farmacéutica y seguirán dando hasta que no abramos los ojos y tomemos responsabilidad y acción en nuestra salud. Proceso en la mayoría de los casos doloroso, pero necesario para quienes consideramos y hemos comprobado en nuestros cuerpos que es posible vivir un estado de libertad y soberanía en salud libre del pánico y en ejercicio de nuestra consciencia, un regalo del Dr. Ryke Geerd Hamer para la humanidad la Nueva Medicina Germánica, la Medicina Sagrada basada en cinco Leyes Biológicas que se cumplen en todos los casos más allá de que creamos en su veracidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?